MINTS

Bienvenidos a este medio electronico en convenio con el
MIAMI INTERNATIONAL SEMINARY MINTS .



Nuestro sincero deseo es ayudar al pueblo cristiano de habla hispana en todo el mundo para que tengan acceso a la capacitación teológica, bíblica y ministerial que tanto necesitamos para servir con idoneidad al Señor.

Para ello hemos desarrollado, con la ayuda del Miami International Seminary MINTS, varios programas de formación ministerial, eclesiástica y de edificación cristiana, en las modalidades Semi-presencial, Virtual, a Distancia y el establecimiento de seminarios en las iglesias locales, utilizando todas las herramientas que las modernas tecnologías nos ofrecen.

La Internet se ha convertido en uno de los medios mas usados para capacitar a profesionales en distintas áreas. Hoy día millones de personas en el mundo estudian desde la comodidad de sus casas, y a través de la Internet desarrollan todos sus estudios. Para ello, nuestro equipo de profesores y expertos en sistemas, trabaja constantemente en mejorar el campus virtual, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de encontrar de manera mas fácil miles de recursos: Libros electrónicos, audio conferencias, comunicación sincrónica y asincrónica con los profesores, aulas de clase virtuales donde los estudiantes pueden ingresar y participar de foros con sus profesores y compañeros de todo el mundo, asesoría a través de email.

Actualmente los estudiantes pueden ingresar a sus materias, en todos los programas, donde encontrarán guías completas para sus estudios, evaluaciones en línea, instrucciones para la presentación de trabajos, lecturas adicionales para profundizar en los distintos temas tratados.

El Miami International Seminary MINTS lleva 17 años capacitando al pueblo de Dios en Colombia y Latinoamérica. Mas de 250 pastores y creyentes se han graduado en los programas de Licenciatura, Maestría y Doctorado en varias naciones latinas. Actualmente estamos presente en mas de 42 naciones en diferentes idiomas. Gracias al Señor se ha despertado un genuino interés hacia la formación bíblica sistemática. Nuestra teología conservadora, bíblica, histórica y en dependencia del Espíritu Santo ha permitido consolidar un gran aprecio y respeto de parte de numerosas denominaciones e iglesias evangélicas independientes.

MINTS es un ministerio de capacitación y preparación bíblico-teológica de carácter interdenominacional, pero con el apoyo, respaldo y supervisión de iglesias cristianas establecidas, cuyos pastores forman parte de la junta directiva y del consejo de asesores de la Fundación. No somos una entidad para-eclesial.

Decano Internacional. Dr. Cornelio Hegeman. Phd En Teología. Escritor de muchos cursos bíblicos para Licenciatura y Maestría. Misionero de la Iglesia.



Requisitos para la Admisión:



Si usted está interesado en obtener mayor información acerca de MINTS Colombia puede escribir al email: mintsbogota@hotmail.com


Estos son los documentos que requiere MINTS para estar debidamente inscrito:

1-Diploma de educación secundaria (en algunos países preparatoria)
2-Notas de Estudios Superiores (en caso de haber estudiado estudios superiores, especialmente para la maestría y doctorado).
3-Solicitud de Ingreso
4-Cartas de Referencia (un pastor, un maestro-profesor, y un familiar)
5-Fotografía Reciente
6-Copia del documento de identidad.
7-Diploma de bachiller o licenciatura (exclusivamente para maestría), diploma de maestría (para la maestría en divinidades y el doctorado en Ministerio).



Todos los documentos pueden ser enviados al email: mintsbogota@hotmail.com

Plantillas de Documentos Puede descargar aquí las plantillas para la solicitud y las cartas:



Solicitud de inscripción